Enfocados en
dar la mejor
Educación Virtual​

Enfocados en dar la mejor
Educación Virtual​

Somos una empresa que ofrece contenidos y plataformas digitales para impartir educación semi-presencial o a distancia. A través de alianzas estratégicas buscamos los mejores recursos que mejoren la experiencia de enseñanza aprendizaje.

e-Learning for life inicio hace más de 9 años como un colegio con un enfoque en la tecnología. Dado a la falta de atención de parte de la comunidad educativa en el uso de las TIC’s para impartir clases, comenzamos a crear nuestros propios contenidos y recursos digitales. Esto lo hicimos con un grupo de maestros y estudiantes diferentes e innovadores.

El día de hoy, después de todo este tiempo hacemos de nuestro contenido  accesible para cualquier colegio o tutor que desee dar clases a distancia con los mejores recursos digitales.

Queremos ver maestros y estudiantes de alto rendimiento.

¿Por qué ofrecer servicios educativos?

Existen varias razones por las cuales creemos que es de suma importancia brindar educación a quienes lo solicitan, ya que esta abre puertas al futuro en todas las esferas en las que los alumnos busquen desarrollarse.  Vemos en cada estudiante un proyecto de vida quienes están llenos de habilidades y capacidades que les caracterizan.

Mision

Abrimos oportunidades para educar a todo el país. creando espacios con herramientas tecnológicas que despiertan el interés de superación, en todos los niveles educativos creando ciudadanos del bien.

Visión

Promovemos principios y valores de vida, a través de una educación de alto nivel académico concentrado en el acceso de contenidos educativos interactivos que promueven la curiosidad y el razonamiento del alumno.

Valores

Responsabilidad
Orden
Curiosidad
Criterio
Integridad
Perseverancia
Liderazgo progresista
y Amor

© 2020 | eLearning for life(502) 2250-7417 | ventas@elearning.com.gt
6a  Avenida “A” 0-42, Colonia El Tesoro, Zona 2 de Mixco, Guatemala